Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Isabel Díaz Picón
La Formación Profesional en España genera profesionales altamente cualificados en 175 titulaciones oficiales, 583 certificados de profesionalidad, y 7 cursos de especialización de 26 familias profesionales diferentes, convertidos en profesionales totalmente preparados para incorporarse al mercado laboral y ser elementos catalizadores de innovación, productividad y emprendimiento en nuestra sociedad. Y esto no se queda sobre el papel, sino que está en marcha ya, hoy mismo, por medio de los numerosos planes de emprendimiento en las aulas de Formación Profesional que muchas comunidades autónomas tienen en marcha, y a través de las aulas de emprendimiento que ya en 2021 van a iniciar su aventura en los centros de FP hasta alcanzar las 1850 aulas de emprendimiento que el Plan de Modernización de la FP ha diseñado para los próximos 3 años.
El objetivo de esta guía es ser un documento abierto, flexible y de apoyo para todos aquellos centros educativos y profesorado que se lancen a la aventura de contagiar la pasión por el emprendimiento, acompañar a nuestro alumnado en su aventura inicial y generar un ecosistema emprendedor estable en nuestra sociedad.
- Escritor
- Isabel Díaz Picón
- Materia
- Emprendimiento y emprendedores
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Planificación y Gestión de la Formación Profesional
- EAN
- 9788436960051
- ISBN
- 978-84-369-6005-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008

Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia

Terrorismoa Espainian. Geografia eta Historiarako. Unitate didaktikoa. DBHKO 4. Maila. Irakasleentzako liburuxka

Infoboletín nº 82. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD

Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!

Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado

Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos

Anuario brasileño de estudios hispánicos IX

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia