• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 714.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales

    Materia
    Evaluación
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Secretaría General Técnica
    EAN
    9789200264634
    Depósito legal
    M. 23.316-2008
    Páginas
    20
    Edición
    1
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias

      Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias

    • PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

      PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

    • Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

      Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

    • Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos

      Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos

    • Revista de educación nº 156

      Revista de educación nº 156

    • Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010

      Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010

    • La religión romana

      La religión romana

    • Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad

      Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad

    • Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

      Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

    • Boletín de noticias nº 39

      Boletín de noticias nº 39

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar