Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La enseñanza de las lenguas
Educación y valores en España
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)