Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
José Antonio Rojo Gutiérrez , Javier Arienza Arienza , Demetrio Fernández González
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Escritor
- José Antonio Rojo Gutiérrez
- Escritor
- Javier Arienza Arienza
- Escritor
- Demetrio Fernández González
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137473
- ISBN
- 978-80-89137-47-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Marta Mata I Garriga, una vida para la educación
Revista nacional de educación nº 74
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen II: EPELE Nápoles (II)
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. II)
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España