Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Este número de la revista está dedicado a la expresión escrita, para alumnos de Bachillerato. Se ofrecen, siempre dentro del aprendizaje de ELE enfocado a la acción, unidades muy variadas, centradas en tareas cercanas a la realidad del alumno a través de mensajes sencillos. Cada una de las actividades, tras una secuencia de trabajo basada en la interacción oral, aborda las diferentes fases del proceso de escritura, haciendo especial hincapié, en la estructuración del contenido, en la coherencia y cohesión de los textos, en la selección del vocabulario, y en la corrección de los errores. Las tareas que se proponen son: la realización de un periódico mural vivo en el aula; la confección de un folleto informativo para desenvolverse en la naturaleza; la elaboración de pequeños avisos, anuncios de venta de objetos y de demandas de empleo estudiantil, así como el informe de la actividad cultural de una institución de su entorno.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200037405
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Anaquel nº 25. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 314. Las pruebas de acceso a la universidad
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report third round. February 2002
Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario
Alimentación saludable. Cuaderno do alumnado
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2009
Revista de educación nº 247