Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
El número 30 de Cuadernos de Rabat se dedica a un enfoque novedoso en el estudio de las lenguas, el conocido como AICLE (Aprendizaje integrado de lengua y contenidos). Este enfoque se ofrece, en primer lugar, mediante una detallada exposición previa que da a conocer sus fundamentos y principios metodológicos.
A continuación se brindan una serie de propuestas de trabajo correspondientes a diversas materias como la geografía, el cine -precedido también de una sólida presentación teórica-, la literatura, las TIC y la educación en valores, incluyendo temas medioambientales, como el reciclaje, y concluyendo con unas actividades para la educación vial. Todo ello, en el ámbito de las clases de español como lengua extranjera, con especiales referencias a la realidad marroquí en la que se inserta la publicación.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200080234
- Depósito legal
- 2014 MO 3859
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Formación profesional a distancia. Gestión de la compraventa. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
Vida escolar nº 220 - 221
Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Memoria de actividades de I+D+I, 2006