Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Cuadernos de Rabat es la revista de la Consejería de Educación en Marruecos dedicada a contenidos de didáctica y metodología en la enseñanza ELE. El número 39 incorpora seis artículos de temática variada. Comienza la edición con un análisis de la importancia de las TIC en las aulas de ELE en Marruecos. Desde Rabat se incluyen conclusiones de lo que ha sido el aprendizaje en tiempos de COVID. El CE Jacinto Benavente de Tetuán nos presenta el proyecto de innovación sobre inteligencia artificial que incorporan a su proyecto educativo. A continuación, dos propuestas didácticas para ELE, una centrada en las TIC y sus posibilidades para desarrollar la competencia lectora y la autonomía del aprendizaje, y otra basada en el trabajo en el aula a través de los cuentos populares, con una propuesta de actualización por parte del alumnado. Finalmente recoge el testimonio de lo que es la educación bilingüe en los centros de titularidad del Estado español, del IE Juan de la Cierva de Tetuán sobre todo, con la incorporación de dos novedosos ciclos formativos de Grado Superior.
- Materia
- LENGUA ESPAÑOLA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200256516
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-01-2024
Libros relacionados
Colección legislativa año 1965
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Enlace nº 54. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Instalaciones electrotécnicas. Grado superior
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas