Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016
Miguel Ángel Peláez Navarrete , José Yago Pérez Amores , Sheila Álvarez Morala , Inmaculada Baños de Cos , Rosario Colomina Moratal , Adelina Pilar Costa Seguí , Santiago Cuadrado Soto , Francisco Chica García , Luisa Chico Pérez , Fermín Domínguez Santana , María Aránzazu Fernández Crespo , María Victoria García Iglesias , Eduardo Lillo Moreno , Víctor Medialdea Pérez , Rocío Ortega Torrijos , Patricia Rebé Rodríguez , María José Santiago Gutiérrez , Elisa Sánchez López
En septiembre de 2013, la Agregaduría de Educación de la Embajada Española en Bratislava, en coordinación con la Consejería de Educación de Polonia, propuso la creación de un grupo de trabajo para actualizar, tanto en sus contenidos como en la metodología, el currículum de la asignatura de Lengua y Literatura españolas para los cursos tercero, cuarto y quinto del bachillerato que se imparte en las secciones bilingües de español de Eslovaquia, dependientes del MECD.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Eslovaca
- EAN
- 9789200096822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Pautas para la valoración de materias curriculares
Evaluación de la Educación Primaria : informe preliminar
"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995
Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment
Auxiliares de conversación en España
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Boca Bilingüe nº 13. Revista de cultura en español y portugués
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
Revista de educación nº 324. La sociología de la educación. Balance y perspectivas