Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013
Marta Pilar González de la Viuda , Soraya Salazar Puerta , Elena Sevilla Meseguer , María Dolores Ortega Ortega , José Luis Palomar Galindo , Marcial Poveda Cordero , José Antonio Quíles Sampere , Paulino Martín Seco
En el informe sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas
por experiencia laboral se ha reunido la información relativa a todas las convocatorias
realizadas desde la puesta en marcha del procedimiento hasta la actualidad. Posteriormente, se elaborarán una serie de propuestas que irán desde mejora continua
de las fases del mismo hasta el rediseño del procedimiento, buscando siempre aumentar
la eficacia, la eficiencia y la efectividad del mismo, para poder atender al mayor número
de personas posible en el mayor número de cualificaciones posibles y hacerlo de forma
sostenible en el tiempo.
- Materia
- TRABAJO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200088957
- Depósito legal
- M-00000-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Universidad 1976 : declaraciones del Ministro de Educación y Ciencia en Radiotelevisión Española el 9 de enero de 1976
Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos
Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
La dirección del centro escolar público
Formación profesional a distancia. Animación y dinámica de grupos. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Participación educativa nº 11. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La educación, factor de igualdad
Despertemos
Tecla nº 3/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores