• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

    Escritor
    Alvaro Marchesi
    Escritor
    Pilar Alonso
    Escritor
    Gema Paniagua
    Escritor
    Marian Valmaseda
    Colección
    Investigación
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927429
    ISBN
    978-84-369-2742-9
    Depósito legal
    M-39811-1995
    Páginas
    244
    Edición
    1
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Otros
    7,65 €

    Libros relacionados

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • La dirección de centros: análisis de tareas

      La dirección de centros: análisis de tareas

    • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

    • Investigación y didáctica de las matemáticas

      Investigación y didáctica de las matemáticas

    • Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

      Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

    • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

    • La comprensión infantil de las normas sociales

      La comprensión infantil de las normas sociales

    • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar