• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

    Escritor
    Alvaro Marchesi
    Escritor
    Pilar Alonso
    Escritor
    Gema Paniagua
    Escritor
    Marian Valmaseda
    Colección
    Investigación
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927429
    ISBN
    978-84-369-2742-9
    Depósito legal
    M-39811-1995
    Páginas
    244
    Edición
    1
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Otros
    7,65 €

    Libros relacionados

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

    • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

    • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar