Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda
Trabajo de investigación con doce niños sordos en el que se aborda el desarrollo del lenguaje y el juego en función de diversos modelos comunicativos.
- Escritor
- Alvaro Marchesi
- Escritor
- Pilar Alonso
- Escritor
- Gema Paniagua
- Escritor
- Marian Valmaseda
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 117
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927427
- ISBN
- 978-84-369-2742-9
- Depósito legal
- M-39811-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria