Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Serie Informes ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC. Esta publicación recoge los informes que han sido elaborados desde su inicio hasta finales de 2009, entre los que se encuentran: La imagen de la educación en la prensa española, Videojuegos y Educación, Informe Pigmalión, El uso de la voz y el sonido en educación, La violencia en la escuela a través de la prensa on-line, Creatividad y rendimiento escolar, La observación de Internet en el plano educativo, Publicidad, educación y nuevas tecnologías, Accesibilidad, TIC y Educación, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948530
- ISBN
- 978-84-369-4853-0
- Depósito legal
- M-51547-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Spanish education system 2002
Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Leer te da más. Guía para padres
Catálogo de obras antiguas sobre educación. 1759-1940
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
El simbolismo en la pintura francesa : Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, octubre-noviembre, 1972
Revista de educación nº 378. October-December 2017