Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Equipos directivos y autonomía de centros
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Funciones del departamento de orientación
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevas formas de lectura en la era digital
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad