Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
 - La acción tutorial: su concepción y su práctica
 - Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
 - Retos de la educación bilingüe
 - El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
 - Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
 - Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
 - Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
 - Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
 - La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
 - La orientación escolar en centros educativos




