Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. A través de estos materiales, se podrá observar la intervención que los educadores/as infantiles pueden llevar a cabo en relación a las siguientes temáticas: desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socioafectivo, atención a las necesidades básicas y sus rutinas, el juego, la expresión y comunicación, los espacios y materiales, la intervención con las familias y el trabajo en equipo, y la atención a niños con necesidades educativas especiales.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947892
- ISBN
- 978-84-369-4789-2
- Depósito legal
- M-51358-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Influence of Physical Education on physical activity levels in adolescence. A systematic review
Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2018-2019
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)