Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. A través de estos materiales, se podrá observar la intervención que los educadores/as infantiles pueden llevar a cabo en relación a las siguientes temáticas: desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socioafectivo, atención a las necesidades básicas y sus rutinas, el juego, la expresión y comunicación, los espacios y materiales, la intervención con las familias y el trabajo en equipo, y la atención a niños con necesidades educativas especiales.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947892
- ISBN
- 978-84-369-4789-2
- Depósito legal
- M-51358-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Colección Legislativa año 2007.

Plan de cursos y actividades del departamento de perfeccionamiento del profesorado

Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003

Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 4

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2007

Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Julio. Números del 81 al 92

PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?