Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. A través de estos materiales, se podrá observar la intervención que los educadores/as infantiles pueden llevar a cabo en relación a las siguientes temáticas: desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socioafectivo, atención a las necesidades básicas y sus rutinas, el juego, la expresión y comunicación, los espacios y materiales, la intervención con las familias y el trabajo en equipo, y la atención a niños con necesidades educativas especiales.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947892
- ISBN
- 978-84-369-4789-2
- Depósito legal
- M-51358-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013

Le Mouvement Educatif. Espagne 1959-1960

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1

Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Didáctica de Historia y Geografía. España junto a Europa

Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo

El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa