• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 105.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

    Cide Número 160

    Maite Garaigordobil Landazabal

    Este trabajo, realizado con la finalidad de potenciar la conducta prosocial desde los 6 a los 14 años, ha merecido el Primer Premio Nacional de Investigación Educativa.

    Escritor
    Maite Garaigordobil Landazabal
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    160
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436939395
    ISBN
    978-84-369-3939-2
    Depósito legal
    M. 8.977-2005
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2004
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    13,98 €

    Libros relacionados

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

    • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar