Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas