Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria