Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,54 €Descuento 5%6,88 €
Libros relacionados

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La dirección de centros: análisis de tareas

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele