Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Investigaciones educativas 1986-88
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales