Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO