Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Los gastos privados de educación
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La representación del mundo en el niño de EGB
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993