Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Investigación y didáctica de las matemáticas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La representación del mundo en el niño de EGB
La resolución de problemas de física y química como investigación
La comprensión infantil de las normas sociales
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85