Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Respuesta educativa a la crisis ambiental