Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa