Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La dirección escolar. Análisis e investigación
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados