Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples