Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Identidades de género y feminización del éxito académico

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993