Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Identidades de género y feminización del éxito académico

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Educación y valores en España

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Premios nacionales de investigación educativa 2004

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género