Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La inserción social y profesional de los jóvenes
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal