Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La comprensión infantil de las normas sociales
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Las habilidades sociales en el currículo