Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La financiación de los centros concertados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La evaluación criterial en la educación primaria
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La enseñanza de las lenguas
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Problemas de impulsividad e inatención en el niño