Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,61 €Descuento 5%2,75 €
Libros relacionados

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Identidades de género y feminización del éxito académico

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Las habilidades sociales en el currículo

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)