Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma