Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
El mercado educativo de las enseñanzas medias
La dirección de centros: análisis de tareas
Inserción y búsqueda de empleo
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil