Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física