• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 362.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92

    Materia
    Centros de enseñanza
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
    EAN
    9789200106880
    Depósito legal
    M-16580-1991
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1991
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013

      Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013

    • Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos

      Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos

    • Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales

      Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales

    • Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales

      Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales

    • Revista de educación nº 254-255. Administración educativa

      Revista de educación nº 254-255. Administración educativa

    • El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe Eurydice

      El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe Eurydice

    • PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?

      PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?

    • Subirachs

      Subirachs

    • Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa

      Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa

    • Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old

      Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar