e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050282
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Boletín informativo nº 11. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2023

Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023

Paralelo 50 nº 1. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979

Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años

TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español

Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017

El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat

Revista de educación nº 26

Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos