e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050282
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2017/2018
Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2016-17
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15
PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?