e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea, a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050305
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 4
La implicación en el trabajo familiar: fuentes de influencia e implicaciones educativas
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo
Enlace nº 54. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tecla nº 1/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda