e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea, a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050305
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres
Guía de atención a la diversidad
PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2022-2023
Curso de formación de base para personas en edad activa
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2021. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado