ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de las asignaturas de Biología y Geología, y Ciencias de la Naturaleza de ESO. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de auto evaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la Educación a Distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Biología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953862
- ISBN
- 978-84-369-5386-2
- Depósito legal
- M-31830-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Revista de educación nº 198

La financiación de la enseñanza superior

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cantabria

Boletín de Seguridad de la Información nº 11

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2025 y 2026

Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros

Vida escolar nº 209

Revista de educación nº 292. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (II)

Boletín de novedades nº 5. Septiembre-Octubre 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria