ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de las asignaturas de Biología y Geología, y Ciencias de la Naturaleza de ESO. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de auto evaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la Educación a Distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Biología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953862
- ISBN
- 978-84-369-5386-2
- Depósito legal
- M-31830-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos

Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC

N. Piñole

Materiales quinto centenario nº 9. Así fue 1992

redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales. Primer folleto 1

Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria

Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato

La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria

Revista de Educación 401. July-September