ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia adaptados al currículo de distintas áreas y materias. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla recursos digitales multimedia con los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de las asignaturas "Biología y Geología", "Lengua y Literatura" y "Matemáticas" de 2° de ESO. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la Educación a Distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953824
- ISBN
- 978-84-369-5382-4
- Depósito legal
- M-29662-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Normas y directrices para bibliotecas universitarias y científicas

Revista de educación nº 326. Bilingüismo y educación

Espiral nº 31. Revista de educación y didáctica del español 31/2023

Calendario 2020-2021 (Polonia)

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres

EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?

Formación profesional a distancia. Logística comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009