ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas B de 4° de ESO, en las cinco lenguas oficiales del estado: castellano, catalán, eusquera, gallego y valenciano, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas corno los recursos, actividades y ejercicios, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947915
- ISBN
- 978-84-369-4791-5
- Depósito legal
- M-51393-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen I. Inventario de la serie Gobierno de Puerto Rico
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
El vídeo en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1945. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 53 e índice 1º semestre
Boletín de novedades nº 7. Enero-Febrero 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes
Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país