ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas B de 4° de ESO, en las cinco lenguas oficiales del estado: castellano, catalán, eusquera, gallego y valenciano, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas corno los recursos, actividades y ejercicios, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947915
- ISBN
- 978-84-369-4791-5
- Depósito legal
- M-51393-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actas del XXVII seminario español en Brasil. São Paulo, 27 de abril de 2019
Guía para auxiliares de conversación en Irlanda
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2010. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Transatlántica de educación nº 16. 75 años del Colegio Madrid de México: su historia y legado pedagógico y cultural
Colección legislativa año 1983
Santa Teresa de Ávila en Brasil
X jornada pedagógica para profesores de español. Comunicación escrita y enseñanza de ELE. Bruselas 24 abril de 2010
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?