ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas de 1°, 2°, 3° Y 4° de ESO, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947922
- ISBN
- 978-84-369-4792-2
- Depósito legal
- M-51378-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Actas del IV congreso de la enseñanza del español en Portugal
Colección legislativa año 2001
Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1933. Segundo semestre. Números del 77 al 155
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia