EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La formación profesional en Francia y en España. Guía para la movilidad = La formation professionnelle en Espagne et en France. Guide pour la mobilité
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
Pablo Serrano : exposicion antológica : Museo Español de Arte Contemporáneo
Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. I
Recursos materiales para alumnos con necesidades educativas especiales. Orientaciones. Enero 1991
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Infoasesoría nº 131. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 29