EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Revista de educación nº 217
El sistema de acceso a la universidad en España: tres estudios para aclarar el debate
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED
Boletín informativo nº 14 Marzo 2019. Eurydice España - rediE
Escuela Iberoamericana de Archivos. Experiencias y Materiales. Metodología para la identificación y valoración de fondos documentales
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Anaquel nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos