EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127069
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario

Balcón nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93

Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación

Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín

Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales

Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93

Nuevo Pirineos nº5/2024. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Estética personal decorativa. Grado medio

Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA