EDIF 58. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el profesorado de Primaria y el de Secundaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 11. La brecha de género en ciencias no es un hecho. Datos sobre las tendencias internacionales en las diferencias de género en ciencias en los últimos 20 años
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Síntesis y visualización de la voz y el habla
Participación democrática
Anaquel nº 25. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel
Revista nacional de educación. Marzo 1942
Logística sanitaria en emergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias