EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1995-96
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Revista de educación nº 22
Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 e índice 3º trimestre
L.O.G.S.E. Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo
La educación y el proceso autonómico. Volumen VI
El colonialismo
¡Me encanta el español!
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014