EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2002
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
A doble cara : PHE02
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Participación educativa nº 9. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Aprender a lo largo de la vida
La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento