EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Viaje familiar
Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. I)
Catálogo de títulos de Formación Profesional
OAPEE 2011. Memoria
Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992
"El español de las profesiones". Artículos seleccionados del IV congreso internacional de español para fines específicos (CIEFE)
Aprendiendo cosas sobre la sordera. Actividades para el aula
Actas del IV congreso de la enseñanza del español en Portugal