EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127120
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 14 y 15. Homo sapiens, homo migrantis
Boletín informativo nº 3 Marzo 2018. Eurydice España - rediE
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Bachillerato. Estructura y contenidos
España, desarrollo de la educación en 1975-76 y 1976-77. Informe a la 36 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1977 = Espagne, Développement de l'education en 1975-76 et 1976-77 Rapport pour la 36 Réunion de la Conf
Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Planificacion de la educación. Galicia (2º Edición)
De clandestinos a extranjeros. Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España) = From Alien to Foreigner: Bureaucracy, Domination and Situated Learning in the Moroccan Community in Sant Mateu (Caste