EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 122
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
Documento de organización del centro. E.G.B. Concertados. Memoria informativa 1990-91
Pirineos nº 9. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
Papeles europeos nº 0