EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 253
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Validación del aprendizaje no formal e informal en la educación superior en Europa
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)
redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 264
Fabricación Mecánica
Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE