EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 84
CEIP Miralvalle. Una Comunidad educativa mi rando al futuro
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
Guía de la universidad 1996
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
La era de los descubrimientos. Guía didáctica del profesorado
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Reformas e innovaciones educativas en la España del primer tercio del siglo XX. La JAE como pretexto
Infoasesoría nº 168. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?