EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
Colección legislativa año 1954
Inventario artístico de Logroño y su provincia I. Abalos - Cellorigo
Boletín informativo nº 18 Septiembre 2019. Eurydice España - rediE
Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La Inspección de Educación mirando al futuro = Education Inspection looking at the future
Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio
Revista de educación nº 1
PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español
Fitxes per a l'orientación professional vol. 3