EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127144
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Adaptaciones curriculares en ESO: guía para cumplimentar el documento individualizado de adaptación curricular (DIAC)
Aljamía nº 26. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum
Modelo español de desarrollo educativo
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Folleto Spaans Leren
Enlace nº 82. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Convitto Nazionale Umberto I (Folleto)