EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127151
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum
Revista de educación nº 135
Revista de educación nº 35-36
Guía monumental de Serrablo
Martínez Novillo. Artistas españoles contemporáneos
Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Revista nacional de educación nº 61
Vida escolar nº 170-171
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario