EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127175
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979
Alba nº 134. Del 1 al 15 de Diciembre de 1969
La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Revista de educación nº 72
Infoasesoría nº 146. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar