EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Seguridad y Medio Ambiente
Revista de educación nº 233-234
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
Informe memoria, curso 2009-2010
Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Infoasesoría nº 171. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 143 - 144