EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Algunas debilidades del sistema educativo español
Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario
Revista de educación nº 389. July-September 2020
Puente nº 7. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1993-94, junio 1993
Enlace nº 85. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 191 - 192
Estudios en España. Nivel universitario
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y disposiciones reglamentarias