EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aprendemos a aprender a vivir construyendo. Mucha gente con Joselo. Colectivo del Martes (E.V.A.)
Treinta años de investigación educativa institucional en España
Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Infoasesoría nº 184. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2015-2016
Spain, the educational movement during the 1959-1960 school year
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza : situación en 22 de febrero de 1935