EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Problemática de la promoción estudiantil
Calanda nº 10. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Alba nº 091. Del 15 al 29 de Febrero e 1968
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025