EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 10
Materiales para la enseñanza multicultural nº 25
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
Unha pel invisible contra o terrorismo. Unidade didáctica para valores éticos. 1º ESO
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda