EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
El Modernismo en España
Mosaico nº 10. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Arriba el telón: enseñar Teatro y enseñar desde el teatro. Propuestas didácticas para trabajar en clase de español
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
Evaluación de la calidad en la enseñanza escolar. Proyecto piloto europeo
Edusport. Recursos interactivos para el área de educación física. ESO y bachillerato
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia