EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Segovia
Eneri
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1998-1999
Aljamía nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
OAPEE 2011. Memoria
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Música
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Intercambio puesto por puesto