EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 77
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024
Vida escolar nº 53
IEA Compass Briefs in Education. Nº 3
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2001)
Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2000-2001
Real Decreto sobre derechos y deberes de los alumnos, 1
Anaquel nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal