EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2016/2017
Ley Orgánica de Educación (LOE)
E. Gran
Infoboletín nº 68. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education
Lengua Extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
La universidad en España : datos y cifras, 1991
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
La aventura de aprender. Cómo hacer una asamblea