EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973
Cuadernos de Rabat nº 17. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (2)
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013
Boletín de educación educainee nº 33. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe español
Language Assistants in Spain. Handbook 2025-2026
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación