EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Inglés I segunda lengua extranjera. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 30 más 4 números extraordinarios
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
Tecla nº 2/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo