EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 35
Revista de educación nº 371. January-March 2016
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Revista de educación nº 41
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior
Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965
Programa sectorial de promoción general del conocimiento, calendario de convocatorias 1989-90
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Acti/España nº 28. Actividades para la clase de español
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas