EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145469
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Becas y ayudas a la investigación
Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Formación en centros de trabajo (FCT)
Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2024 y 2025
TIMSS 2019. Marcos de la evaluación
El altavoz nº 2. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.