EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Alba nº 059. Del 15 al 31 de Octubre de 1966
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Vida escolar nº 199 - 200
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Folletos de la Consejería de Educación (español)
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
El mundo estudia español 2022. Edición especial. Décimo aniversario
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Infoboletín nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos