Educamos nombrando. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas sobre lenguaje y cambio cultural. 2007
En el Encuentro de Intercambia 2006 han participado Organismos de igualdad y Administraciones educativas de distintas Comunidades Autónomas, que han compartido publicaciones y proyectos relacionados de forma específica con el lenguaje que nombra lo femenino y lo masculino, así como otras iniciativas que lo han tratado de forma indirecta. Esta publicación refleja el trabajo realizado por parte de dichos Organismos de igualdad y Administraciones educativas en los últimos años para conseguir la igualdad efectiva de mujeres y hombres y muestra cómo el lenguaje es fundamental para transformar la realidad de manera que niñas, niños, mujeres y hombres puedan vivir y relacionarse sin violencia. La publicación incluye también aportaciones de Comunidades
Autónomas que no participaron en el Encuentro pero que han mostrado interés en dar a conocer su trabajo.
- Materia
- Igualdad
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200075742
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados

Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka

Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio

Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen II: EPELE Nápoles (II)

Biblioteca redELE 2009

Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado

Lectoescritura

e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios

Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas

La casa y la familia : (el perro de Mariam) : Educación Infantil, 5 años. Manual del alumno

Revista de educación nº 201