El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Pilar López González , Mariano García del Olmo , Elena Lizaso López de Aberasturi , Mar Martín Martín , Víctor Manuel Rodríguez Muñoz
Ofrece pautas de actuación al profesorado del área de Educación Física, para trabajar con alumnos y alumnas que presentan grados diferentes de discapacidad motora.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436930630
- ISBN
- 978-84-369-3063-4
- Depósito legal
- M-46.329-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
1,50 €Libros relacionados
Revista de educación nº 103
Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional
Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
Aula de español nº 7
Colección legislativa año 1996
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español
Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos