• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 76.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora

    Pilar López González , Mariano García del Olmo , Elena Lizaso López de Aberasturi , Mar Martín Martín , Víctor Manuel Rodríguez Muñoz

    Ofrece pautas de actuación al profesorado del área de Educación Física, para trabajar con alumnos y alumnas que presentan grados diferentes de discapacidad motora.

    Materia
    EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436930630
    ISBN
    978-84-369-3063-4
    Depósito legal
    M-46.329-1997
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    1,50 €

    Libros relacionados

    • Revista de educación nº 103

      Revista de educación nº 103

    • Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional

      Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional

    • Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español

      Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español

    • La aventura de aprender. Cómo hacer una performance

      La aventura de aprender. Cómo hacer una performance

    • Aula de español nº 7

      Aula de español nº 7

    • Colección legislativa año 1996

      Colección legislativa año 1996

    • Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

      Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

    • PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

      PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

    • Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

    • La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos

      La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar